Misiones Comerciales

Reuniones en persona con compradores de Horticultura Protegida

Negocios en Persona

Con el fin de proporcionarle a los agricultores la oportunidad de promocionar y vender sus productos, la AMHPAC, a través de Misiones Comerciales, les brinda la manera de conocer directamente a clientes potenciales o distribuidores.

Reuniones B2B

Año con año nos hemos consolidando en esta actividad, generando gran confianza entre el productor y el comprador, teniendo a la AMHPAC como torre de control, donde ambas partes comprueban que el único objetivo por parte de la Asociación es la representación y el apoyo en el proceso al entablar encuentros de negocios cara a cara (B2B).

Próximas Misiones Programadas

No hay nada programado

2021

Experiencia

Desde el año 2010 se han concretado más de 1,300 citas cara a cara entre productores miembros de la AMHPAC y compradores nacionales y extranjeros.

Portafolio

Actualmente, la AMHPAC cuenta con un portafolio de más de 50 empresas compradoras de frescos, mayormente de Norteamérica y se trabaja en expandirlo a otros continentes.

Contacto para Vinculación Comercial

Nuestro equipo operativo siempre está atento de oportunidades comerciales para la membresía de la AMHPAC, contáctenos con cualquier comentario o propuesta para vinculación comercial y/o Misiones Comerciales.

Translate »
Verified by MonsterInsights